Apóyanos

¡Únete, conserva, apoya y sé parte de esta noble causa. Juntos logremos la conservación del Charrán mínimo!

Tu apoyo es indispensable e invaluable para que juntos logremos la conservación del Charrán mínimo que anida en el Estero de Punta Banda, Ensenada, B.C.

Puedes apoyarnos una sola vez, con:

Donación a Pro Esteros

$
Personal Info

Donation Total: $1.00

O puedes participar con una cantidad mensual con cargo a tu tarjeta de crédito, por la cantidad que tú quieras:


El 100% de tu donativo se utilizará para apoyar las acciones de conservación del Charrán mínimo, ave que enfrenta muchas amenazas causadas por el humano.

Con tu apoyo se llevarán a cabo las siguientes acciones de conservación: Delimitación de la zona de anidación, colocación de letreros y acciones de vigilancia.

Contamos con el patrocinio fiscal de The Ocean Foundation para recibir donativos desde Estados Unidos.

Pro Esteros, A. C. depende de contribuciones financieras de diferentes fuentes, así como donaciones de fundaciones con sede en los Estados Unidos y México, donantes de todo el mundo que desean ser parte del increíble trabajo de preservar los humedales costeros.

Pro Esteros, AC, tiene una relación fiscal con The Ocean Foundation (TOF) en Washington, DC (https://www.oceanfdn.org/projects/international-partner-project/pro-esteros) para proporcionar recibos deducibles de impuestos en los EE. UU. para aquellos donantes que desean hacer una contribución deducible de impuestos en dólares. El siguiente botón lo lleva directamente a la página de donación en línea de TOF.