Biol. María Patricia García García
Amiga y colaboradora

Bióloga de corazón, formación y profesión.

Bióloga egresada de la facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Ha colaborado en Pro Esteros desde el 2012 donde tuvo la oportunidad de integrarse en el equipo de trabajo participando en diversos proyectos, tales como el Diagnostico y Restauración de los Humedales RAMSAR de Baja California, Programas de Empleo Temporal.

Con el resto del equipo, participó en diversos eventos que se han llevado a cabo en la ciudad de Ensenada, como el Día Mundial de los Humedales, Expo Mar, Expo Ambiente, Día de la Madre Tierra, Encuentro Nacional de Playas limpias, entre muchos otros. Participó en la impartición de pláticas de educación ambiental y talleres de reciclaje en escuelas de todos los niveles, y apoyó en salidas de campo a zonas naturales como el sendero interpretativo del Estero de Punta Banda y La Lagunita.

 

“Actualmente puedo decir que Pro Esteros ha sido en mi vida profesional un gran impulso que me ha dado bases importantes para poder desempeñarme en otras empresas y equipos de trabajo y es un lugar al cual siempre es muy grato visitar”.

 

.